La Xbox One puede estar encendida durante diez años
En unos pocos meses, Sony y Microsoft estarán lanzando la siguiente generación de consolas, las cuales obviamente son muy esperadas en todo el mundo. Originalmente, Microsoft diseñó a su nueva Xbox One para que necesitara una conexión permanente a Internet, cosa que como ya sabemos la compañía decidió quitar más tarde. Bueno, pues parece que la nueva Xbox también fue diseñada teniendo otra cosa “permanente” en mente.
De acuerdo con un sitio inglés especializado en videojuegos, la Xbox One está diseñada para actuar como si fuera un electrodoméstico, es decir que no hay razón alguna para apagarla en ningún momento… durante un período de diez años. La única desventaja que esto presenta es que, obviamente, el consumo energético se elevaría más de lo normal.
¿Pero qué tan efectiva a nivel energético puede llegar a ser? Pues esperamos que al menos tenga un consumo menor que la PS3 original, ya que esta gastaba tanta energía como 5 refrigerados juntos. Actualmente, el consumo exacto de la Xbox One es un misterio, pero esa clase de detalle podrás ser aclarados una vez que la consola salga a la venta en el mes de noviembre o a más tardar en diciembre.
Cuéntanos: ¿tienes planes para comprar una Xbox One? ¿O en su lugar prefieres comprar la PS4 de Sony?
No hay comentarios:
Publicar un comentario