domingo, 14 de abril de 2013

Una actualización de Windows 7 resulta en reinicios infinito














Personalmente nunca me ha ocurrido, pero debe ser sumamente horrible si nuestracomputadora comenzara a reiniciarse continuamente. Desgraciadamente, esto le ha ocurrido a varias notebooks localizadas en Brasil y que han sido actualizadas recientemente. Parece que un grupo de laptops que corren con la versión de 32-bits de Windows 7 están presentando este grave problema luego de que el sistema operativo fuera actualizado. Luego de la instalación de la última actualización los equipos comenzaron un ciclo de reinicios infinitos. La actualización, que es la KB2823324 de Windows 7, debería ser evitada hasta que este problemas se solucione.

Por alguna extraña razón, este bug parece estar afectando solamente a aquellos que viven en Brasil, y Microsoft todavía se encuentra buscando una solución al problema, y es mejor que lo haga rápido, ya que no debe ser nada divertido tener una portátil que se reinicia continuamente por si sola.

La forma de evitar esto es desactivar las actualizaciones automáticas hasta que Microsoft indique lo contrario.

¿Alguna idea de por qué solamente los equipos que se encuentran en Brasil se han visto afectados?

Microsoft lanzará un Surface de 7 pulgadas este año










Los tablets de 7 pulgadas son muy exitosos. Con mirar las ventas de dispositivos como el iPad Mini, el Nexus 7 y el Kindle Fire ya nos podemos dar cuenta de esto. Incluso ya en una ocasión hablamos sobre cómo las ventas del iPad Mini acabarían con el iPad de 10 pulgadas. Hoy en día, cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de productos, y parece que este año otra compañía que entrará en este mercado es Microsoft.

De seguro recuerdan que hace dos semanas mencionamos que los requisitos para correr Windows 8 en tablets habían disminuido, y al necesitar una resolución menor como mínimo esto había abierto las puertas para que los fabricantes crearán tablets Windows de 7 pulgadas. Pues parece que Microsoft ya se encuentra trabajando en un modelo del Surfaceque medirá, efectivamente, 7 pulgadas, pero además de esto estaría relacionado de alguna forma con la marca Xbox.

De acuerdo con el Wall Street Journal, esto no era parte de los planes originales de Microsoft, pero debido a la gran demanda de tablets pequeños, el gigante del software ha decidido apostar por un Surface más pequeño.

Tengamos en cuenta que el Surface de 10 pulgadas no ha tenido buenas ventas desde que fue lanzado, así que no estamos del todo seguros de cómo le irá a Microsoft con este nuevo proyecto.

El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya es oficial













Los phablets se están poniendo muy de moda, ¿no lo crees? La primera vez que hicimos mención a la marca Galaxy Mega fue hace poco más de una semana, cuando hablamos de que Samsung estaba preparando móviles con pantallas grandes. El día de ayer ya le dimos un pequeño vistazo al Galaxy Mega 5.8, el segundo mayor móvil de Samsung hasta la fecha, y ahora le toca a su hermano, el Galaxy Mega 6.3.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy Mega se encuentran por encima del Galaxy Note II en lo que a tamaño de la pantalla respecta, pero en otros aspectos son un poco inferiores, ya que su procesador no es tan bueno y tampoco disponen de las funciones del Note II cuando lo usamos con un stylus S Pen. Pero una cosa que sí tienen los Mega es la función Air View que también vendrá incorporada en el Galaxy S IV, lo cual es un punto a favor.

Volviendo al tema, el Samsung Galaxy Mega 6.3 es un móvil con una gigantesca pantalla de 6,3 pulgadas que incorpora resolución HD. Si la memoria no me falla, este sería actualmente el móvil más grande del mundo, ya que el Ascend Mate de Huawei mide 6,1 pulgadas y es el que llevaba el título hasta ahora.

En su interior, el Galaxy Mega 6.3 lleva un procesador dual-core a 1.7GHz que está acompañado por 1,5GB de RAM, dispone de 8/16GB de memoria que podemos expandir con una microSD y además tiene una batería de 3200mAh. La cámara frontal tiene un sensor de 1.9 megapíxeles, mientras la trasera incorpora uno de 8 megapíxeles. A nivel de redes soporta 4G LTE y las conectividades incluyen WiFi, WiDi, Bluetooth 4.0 y NFC. Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

Personalmente, el modelo de 6,3 pulgadas me parece mucho mejor que el de 5,8 pulgadas ya que su tecnología es ligeramente superior, aunque la pantalla es exageradamente grande.

¿Tú qué opinas?